Cartones para enmarcacion

cartones enmarcacion

Si antes hablabamos de la importancia de un buen cortador para hacer nuestro passe Partout para un marco, ahora vamos a darle la importancia que se merece un buen cartón, debe ser lo suficientemente rígido para que no se combe y a la vez ser fácil de cortar de forma que nos permita trabajar adecuadamente con el. Pero esto no es todo, además debe estar disponible en un color o tono acorde con la obra que va a contener, pero aún hay más, debe ser libre de ácido para favorecer la conservación de la obra de arte.

En la tienda virtual de Papeles Especiales, sección cartones enmarcación encontramos dos cartones que encajan a la perfección con estas características, del prestigioso fabricante Canson, podremos encontrar una gran variedad de cartón en multitud de colores o incluso con texturas, tal es el caso del cartón contracolado Mi-teintes, con textura en forma de panel de nido de abeja.

  • Cartón para enmarcación Mosaica:

    Se trata de un tipo de cartón liso, compuesto por un papel satinado contracolado sobre cartón de conservación Canson, con alma de color blanco y sin ácido. Permite el corte fácil y preciso, dejando el borde liso y blanco. Está disponible en 16 colores diferentes.

  • Cartón para enmarcación Mi Teintes con textura:

    Papel Mi-Teintes, con 65% de algodón, gelatinado y con un ligero grano, contracolado sobre cartón de conservación Canson, con alma blanca y sin ácido.
    Contracolado blando de fácil corte y preciso dejando el borde liso y blanco. Disponible una gama de 50 colores sólidos a la luz. Además de para enmarcación puede ser utilizado como soporte para dibujo.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario